SECRETARÍA GENERAL

 

 

A través de este servicio podrá acceder a toda la información relativa a los procedimientos y trámites necesarios para colegiarse, realizar cambios en su situación o modalidad de colegiación, solicitud de baja colegial, certificados, cambios de datos personales, acreditaciones intercolegiales…

=

ATENCIÓN AL COLEGIADO Y AL CLIENTE

Tanto colegiados como ciudadanos pueden tramitar sus quejas y reclamaciones, enviando el formulario por e-mail administrador@coaathuesca.com

=

DIRECTORIO DE PROFESIONALES Y SOCIEDADES

Acceso al directorio de profesionales de la ventanilla única del Consejo General.

=

ESTATUTOS PARTICULARES COAAT HUESCA

Ver Estatutos Particulares

 NOTA: Las cláusulas de los Estatutos de esta Corporación que se entienda pudieran haber quedado derogadas o afectadas como consecuencia de las modificaciones incluidas en la Ley de Colegios Profesionales (LCP) o por contravenir la Ley de Defensa de la Competencia, se considerarán automáticamente modificados por la legislación vigente, según se establece en la Disposición adicional primera de los propios Estatutos colegiales.

=

COMISIÓN DEONTOLÓGICA

Es fin esencial de los Colegios la ordenación del ejercicio de las profesiones de Aparejador y Arquitecto Técnico, y la protección de los intereses de los usuarios de los servicios de sus colegiados. La Organización Colegial de la Arquitectura Técnica propugna un ejercicio profesional ético, riguroso, altamente cualificado e independiente, para lo cual ha aprobado las normas deontológicas de actuación profesional, cuyo estricto cumplimiento resulta obligatorio para todos los profesionales colegiados.

COLEGIACIÓN

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Huesca es una asociación que reúne a todos los profesionales que ejercen la Arquitectura Técnica en la provincia de Huesca, y al colegiarse pasan a formar parte de ella.

El Colegio es un punto de encuentro de los Arquitectos Técnicos, un espacio común, de unión y de defensa de la profesión, donde encontrarás asesoramiento y oportunidades para crecer como profesional.

Queremos un Colegio, no solo obligatorio, sino necesario.

Sin lugar a dudas, el Colegio, con su amplia experiencia y conocimiento de la profesión, pone a disposición de sus colegiados un gran número de servicios que te reportarán ventajas tanto a nivel profesional como personal.

COLEGIACIÓN | ALTA COLEGIADO

ARQUITECTOS TÉCNICOS DE NUEVA COLEGIACIÓN

ARQUITECTOS TÉCNICOS PROCEDENTES DE OTRO COLEGIO

IMPRESOS:

OTROS:

  • Certificado de Traslado del COAAT de Origen
  • Fotocopia del DNI
  • 2 Fotos de Carnet

SOCIEDADES

IMPRESOS:

OTROS:

  • Escritura de constitución y Estatutos de la Sociedad
  • Copia autorizada de la escritura de nombramiento de cargos o apoderamiento del/de los firmante/s (caso de no figurar estos extremos en la escritura de constitución)
  • Copia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional
  • Tarjeta de identificación fiscal
  • Certificado del COAAT de residencia, que acredita la titulación, colegiación y habilitación del o de los Arquitectos Técnicos socios profesionales
  • Reglamento de Sociedades Profesionales

 

Para cualquier duda o consulta, desde el departamento de administración se le atenderá personal o telefónicamente en:

COAAT HUESCA

Calle Rafael Gil 7 – Bajos

Teléfono: 974 220 903

administrador@coaathuesca.com