SECRETARÍA GENERAL

 

 

A través de este servicio podrá acceder a toda la información relativa a los procedimientos y trámites necesarios para colegiarse, realizar cambios en su situación o modalidad de colegiación, solicitud de baja colegial, certificados, cambios de datos personales, acreditaciones intercolegiales…

=

ATENCIÓN AL COLEGIADO Y AL CLIENTE

Tanto colegiados como ciudadanos pueden tramitar sus quejas y reclamaciones, enviando el formulario por e-mail administrador@coaathuesca.com

=

DIRECTORIO DE PROFESIONALES Y SOCIEDADES

Acceso al directorio de profesionales de la ventanilla única del Consejo General.

=

ESTATUTOS PARTICULARES COAAT HUESCA

Ver Estatutos Particulares

 NOTA: Las cláusulas de los Estatutos de esta Corporación que se entienda pudieran haber quedado derogadas o afectadas como consecuencia de las modificaciones incluidas en la Ley de Colegios Profesionales (LCP) o por contravenir la Ley de Defensa de la Competencia, se considerarán automáticamente modificados por la legislación vigente, según se establece en la Disposición adicional primera de los propios Estatutos colegiales.

=

COMISIÓN DEONTOLÓGICA

Es fin esencial de los Colegios la ordenación del ejercicio de las profesiones de Aparejador y Arquitecto Técnico, y la protección de los intereses de los usuarios de los servicios de sus colegiados. La Organización Colegial de la Arquitectura Técnica propugna un ejercicio profesional ético, riguroso, altamente cualificado e independiente, para lo cual ha aprobado las normas deontológicas de actuación profesional, cuyo estricto cumplimiento resulta obligatorio para todos los profesionales colegiados.

=

MEMORIA ANUAL

Ver Memoria Anual 2016

 

COLEGIACIÓN

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Huesca es una asociación que reúne a todos los profesionales que ejercen la Arquitectura Técnica en la provincia de Huesca, y al colegiarse pasan a formar parte de ella.

El Colegio es un punto de encuentro de los Arquitectos Técnicos, un espacio común, de unión y de defensa de la profesión, donde encontrarás asesoramiento y oportunidades para crecer como profesional.

Queremos un Colegio, no solo obligatorio, sino necesario.

Sin lugar a dudas, el Colegio, con su amplia experiencia y conocimiento de la profesión, pone a disposición de sus colegiados un gran número de servicios que te reportarán ventajas tanto a nivel profesional como personal.

COLEGIACIÓN | ALTA COLEGIADO

ARQUITECTOS TÉCNICOS DE NUEVA COLEGIACIÓN

ARQUITECTOS TÉCNICOS PROCEDENTES DE OTRO COLEGIO

IMPRESOS:

OTROS:

  • Certificado de Traslado del COAAT de Origen
  • Fotocopia del DNI
  • 2 Fotos de Carnet

SOCIEDADES

IMPRESOS:

OTROS:

  • Escritura de constitución y Estatutos de la Sociedad
  • Copia autorizada de la escritura de nombramiento de cargos o apoderamiento del/de los firmante/s (caso de no figurar estos extremos en la escritura de constitución)
  • Copia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional
  • Tarjeta de identificación fiscal
  • Certificado del COAAT de residencia, que acredita la titulación, colegiación y habilitación del o de los Arquitectos Técnicos socios profesionales
  • Reglamento de Sociedades Profesionales

 

Para cualquier duda o consulta, desde el departamento de administración se le atenderá personal o telefónicamente en:

COAAT HUESCA

Calle Rafael Gil 7 – Bajos

Teléfono: 974 220 903

administrador@coaathuesca.com